Lanzamos nuestro segundo Fondo de Inversión Inmobiliario ¨Albor", una oportunidad única de invertir en un País con una economía dinámica y en un sector con alto potencial.
El proyecto ofrece una rentabilidad muy atractiva estimada en un 14% anual con un horizonte de inversión de 48 meses y una inversión mínima de USD 25.000 que podrán ser realizados en Dólares o Guaraníes.
En los últimos 10 años, Paraguay creció a tasas de entre el 7 y 9% anual gracias a políticas económicas de largo plazo, estabilidad en el tipo de cambio y de precios, una clase media en pleno crecimiento, menos presión impositiva, seguridad jurídica y financiación a 20 años.
En este contexto, según los indicadores de la Cámara de la Construcción, hoy este sector representa un 17% del PBI nacional y se estima que en los próximos años alcanzará un 33%, con inversiones que ya superan los 350 millones de dólares.
Además, a diferencia de otras opciones financieras, los activos inmobiliarios sufren menos la incertidumbre, resisten mejor la volatilidad y conservan su valor en dólares en tiempos de crisis de mercados e inflación.
Es por eso que nuestro Fondo de Inversión Inmobiliario ¨Albor¨ ofrece la posibilidad de invertir en un proyecto inmobiliario con rentabilidades superiores a la media, de manera simple y con la seguridad de realizarse a través de un instrumento financiero registrado ante la CNV que se negocia en la Bolsa de Valores de Asunción.
Ubicado en la mejor zona residencial de Asunción, esta torre de 27 pisos contará con más de 11.300 m2 vendibles, 99 departamentos de 1,2 y 3, mas de 100 cocheras, áreas sociales y amenities.
El valor del m2 de venta será de aproximadamente USD 1.600 y el de construcción de USD 1.048.